Lindero Azul

Chile auténtico

        

Contacto

Nos alegramos por su mensaje.

 

  • * Pflichtfelder

 

    Teléfono: +56 9 347 10 21

Skype: lindero-azul.com 

contacto@lindero-azul.net     

https://www.facebook.com/lindero.azul

https://twitter.com/linderoazul

Ubicación

Asesorías e Inversiones Lindero Azul SpA

Comunidad Dante Alighieri, Parte Lote 1, Calle Lindero Azul #1595, Sitio 17&18

Comuna El Tabo, Chile (Provincia de San Antonio, Quinta Región de Valparaiso) 

Condiciones generales 

Los términos y condiciones son parte de la confirmación de la reserva o del contrato. Válido es siempre la versión actual en el momento de la confirmación de la reserva.

1. Servicios

Asesorías e Inversiones Lindero Azul Spa (en lo sucesivo denominado LINDERO AZUL) arrienda las cabañas que se publican en el sitio web y proporciona los servicios que figuran en el sitio web a los precios y condiciones indicados en la página web. El contrato para el arriendo de las cabañas y la prestación de servicios se contrata directamente entre el huésped y LINDERO AZUL.

La renta pactada para las cabañas  incluye a  los servicios  como electricidad, calefacción y agua.

2. Proceso de reserva

En caso de contacto por teléfono, correo electrónico u otro medio electrónico, el cliente reserva su estancia y los servicios deseados y luego recibirá un correo electrónico de confirmación. La simple petición de una reserva no se considera como una reserva definitiva.

3. Descripción de las cabañas

La información sobre las cabañas en el sitio web son para la descripción de las mismas y veraz.

4. Sábanas y toallas

Sábanas son proporcionados por LINDERO AZUL - si el cliente los desea - y están en el precio de CLP 3.000 cada unidad.

5. Internet / TV

LINDERO AZUL le permite distanciarse de la vida cotidiana - para reducir la velocidad de la vida laboral. Por lo tanto, se abstenga de poner a disposición Wi-Fi. En situaciones de emergencia, por supuesto le ofrecemos en la casa de los anfitriones el acceso a Internet.

Cada cabaña tiene un pequeño televisor en la sala de estar.  Está disponible la recepción de la señal de los tres cadenas nacionales de televisión. LINDERO AZUL asume ninguna responsabilidad por la calidad de la recepción de programas de televisión.

6. Lavadora / lavado de ropa personal

Ropa personal puede ser lavado por LINDERO AZUL. No hay servicio de planchado disponible. LINDERO AZUL no asume ninguna responsabilidad por posibles daños a través del lavado. El lavado de la ropa personal no está incluido en el precio.

7. Limpieza de las cabañas

La limpieza de las cabañas se realiza después de la partida de los clientes por LINDERO AZUL y está incluido en el precio.

8. Condiciones de pago

El cliente paga el costo de toda la estancia y los servicios adicionales  a la llegada en efectivo en Pesos Chilenos, Francos Suizos, Euros o Dólares Estadounidenses  (tasas de cambio del día). No se acepta tarjetas de crédito ni tarjetas de débito.

9. Check-in/Check-out

A menos que se acuerde lo contrario, las cabañas son disponibles de las 14:00 horas del día de llegada  hasta las 12:00 horas del día de la salida.

10. El uso de las cabañas

La cabaña reservada sólo está disponible para las personas mencionadas en la reserva. No se permite el alojamiento de otras personas.

11. Fumar / Seguridad / Mascotas

No está permitido fumar en las cabañas. Afuera están ceniceros a su disposición.  Las instrucciones de seguridad de LINDERO AZUL hay que respetar estrictamente (encender fuego al aire libre, la manipulación del gas, el uso de las instalaciones eléctricas, etcétera).

Se admiten explícitamente sólo después de la consulta previa y la aprobación por LINDERO AZUL.

12. Defectos en las cabañas

El huésped notifica cualquier defecto encontrado en la cabaña inmediatamente. Por daños descubiertos más tarde y, en particular, por los daños causados por  los huéspedes, sea responsable el huésped.

El Tabo, en junio 2017, versión 1.3